Espectáculos

Televisión Grave denuncia de Gloria Carrá: «Fui violada a los 18 años por una persona del medio»

«No digo públicamente quién es porque tengo que hacer la denuncia antes», explicó la actriz.

A raíz de la fuerza que tomó el movimiento feminista en el último tiempo, muchas mujeres se animaron a contar situaciones de acoso y abuso que sufrieron. Una de ellas es Gloria Carrá, quien en el programa PH, Podemos Hablar relató la espantosa experiencia que vivió.

«Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo, pero después, en algún momento, lo conté. Creo que a la primera persona que se lo conté fue a mi hermana y después, me parece, a Luciano (Cáceres, su ex pareja)», reveló Carrá.

En ese sentido, la actriz recordó: «Le dije que fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen ‘pero por qué habla ahora’, que una habla cuando puede».

«Porque no es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lo lloraste en terapia, lo hablaste con una amiga, con tu hermana, con quien sea, pero no lo podés decir. Yo hoy lo puedo decir, cuando nos vamos todos de acá me preguntan quién es y lo digo», analizó.

Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefe, le preguntó si se trataba de «una persona conocida», a lo que ella respondió afirmativamente, y dijo que aún sigue trabajando en los medios. Pero explicó que, de todas formas, prefiere no contar en los medios de quién se trata hasta que formalice la denuncia.

«No tengo ganas de que vengan todos, viste cómo es… Hay que estar como armado en esos momentos para decir ‘bueno, me pasó esto con tal persona’, y que vengan a preguntarte. Qué se yo, no sé si estoy en un momento como para hacerlo», indicó.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores