Espectáculos

Grave acusación y escrache de Martita Fort contra la pedofilia

La hija de 15 años de Ricardo Fort comunicó un fuerte mensaje en el que repudió los acosos que recibe y a los medios de comunicación.

La pedofilia y el grooming son dos de los más grandes riesgos a los que están expuestos los menores de edad en las redes sociales, y Martita Fort, la hija de 15 años de Ricardo, dio un ejemplo de esto haciendo una impactante acusación que estuvo acompañada por un escrache y una crítica hacia la prensa.

La joven se volcó a las historias de su cuenta de Instagram para contar el  aberrante mensaje que recibió por parte de un desconocido que decidió enviarle una imagen de su miembro. “La semana pasada me llegó una foto de los genitales de un tipo al que, obvio, no le hablo ni lo sigo. Hice la denuncia en Instagram, a lo que me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma”, escribió la descendiente del histórico mediático fallecido en 2013, compartiendo además una encuesta que había hecho previamente sobre este asunto, cuyo resultado arrojó que muchas menores de edad sufren ese tipo de acoso día a día.

“El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, precisó Martita.

 

“¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, reveló Fort indignada.

 

La heredera del imperio chocolatero también aseguró que recibe varios mensajes desubicados por parte de un montón de adultos, y reflexionó con mucho pesar sobre lo que deben atravesar las niñas de su edad. “¿No deberíamos tener el derecho a decidir cuándo y con quién? ¿No se les ocurre que es hora de que entiendan que no nos atrae ese tipo de fotos? ¿Que también es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos?”, preguntó.

 
martita fort 0212
LA INDIGNACIÓN DE MARTITA

“Soy una gran defensora de que todos hagan lo que más quieran para ser felices mientras no afecte la vida del otro”, argumentó Marta antes de dar a conocer el rostro de la persona que le envió una imagen de su pene sin consentimiento alguno. “Mi granito de arena desde esta cuenta será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más”, añadió.

Por último, la joven de 15 años disparó contra los medios por haberla sexualizado días atrás cuando compartió una fotografía en la que posa en traje de baño. “Lo peor es desde dónde se alimentan estas cosas. Vi muchos títulos sobre una foto que subí ‘posando en sensual bikini blanca’ (textual), pero esto –que sí es importante y ayudaría a muchas chicas, cero”, sentenció Marta.

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores