Locales

Zona Norte Gran incendio de pastizales cerca del Aero Club de Salta

Varias dotaciones de bomberos trabajarón para sofocar un importante incendio de pastizales en la zona norte. Las columnas de humo pueden verse desde varios puntos de la ciudad.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, a las 13.25, dio el alerta sobre un incendio de pastizales de enormes proporciones en el predio del Aero Club Salta, lo que preocupó a cientos de salteños que circulaban a esa hora pico ya que las grandes columnas de humo podían verse desde distintos puntos de la ciudad.

Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de bomberos, tanto voluntarios como de la policía de Salta, para tratar de controlar el foco ígneo que se originó después del mediodía de este miércoles.

La falta de lluvias y las altas temperaturas propiciaron el escenario perfecto para que en pocos minutos las llamas avancen de una manera preocupante. Se investiga si fue causado por una irresponsabilidad debido a que ocurrió en una parte del predio donde el sábado se realizará una fiesta y querían limpiar la zona.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores