Policiales

Procedimiento de GendarmeríaGracias a la can «Atila», secuestraron 34 kg de cocaína en Salvador Mazza

El procedimiento de Gendarmería se llevó a cabo en ruta 34, a la altura de Caraparí, donde detuvieron a una persona de nacionalidad boliviana. También secuestraron más de 4 kilos de marihuana. La droga iba oculta en mochilas, en un cargamento de harina de soja.

Efectivos del Escuadrón 61 de Salvador Mazza detuvieron a un ciudadano boliviano con 34 kilos de cocaína y más de 4 kilos de marihuana, durante un operativo desplegado sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta Nacional N° 34, en la  Sección Vial “Caraparí”.

Los gendarmes inspeccionaron un transporte de carga que trasladaba harina de soja desde la ciudad boliviana de Tarija hacia la República de Chile, cuando descubrieron la droga.

Cuando los gendarmes observaron que el can detector de narcóticos, “Atila”, cambió de actitud, indicando la presencia de estupefaciente, intensificaron el registro del cargamento y hallaron tres mochilas ocultas entre la carga, las cuales contenían un total de 49 “ladrillos”.

Al realizar las pruebas de campo “Narcotest” ante testigos, los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron que 45 de los paquetes hallados contenían cocaína con un peso de 34 kilos 886 gramos, mientras tanto habían otros cuatro “panes” con 4 kilos 196 gramos de “cannabis sativa”.

Bajo la orientación de la Fiscalía Federal de Orán, se procedió con la incautación de la droga y la detención del conductor de nacionalidad boliviana, mientras que el camión quedó a disposición de AFiP-DGA.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores