Nacionales

Volvía de EuropaGinés González García le pegó a una mujer que lo acusó de robarse las vacunas

«Corrupto, ladrón, inmoral. Te robaste las vacunas de los argentinos», le dijo al exministro de Salud en el avión en el que el dirigente volvía de Europa.

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, agredió a una mujer que lo abordó en un avión poco después de aterrizar en el aeropuerto Ezeiza. El ex funcionario kirchnerista regresaba de Roma, Italia, cuando una pasajera se le acercó con un celular en la mano y le dijo: «Corrupto, ladrón, inmoral. Te robaste las vacunas de los argentinos».

González García, sorprendido ante el nuevo escrache, tiró un manotazo contra la mujer. No alcanza a claramente percibirse si golpeó a la mujer o al teléfono celular. Pero si que rápidamente tripulantes de debieron interceder para evitar que el asunto pasara a mayores.

El teléfono de la mujer se cayó, aunque rápidamente lo agarró para volver a grabarlo. En cámara seguía estando el ex ministro de Salud agarrado por dos azafatas que intentaron que la discusión no pase a mayores.

La economista Diana Mondino publicó el video de la agresión en su cuenta de Twitter: “El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega”, apuntó.

 

El periodista Baby Etchecopar también publicó el video y comentó: “Me confirmaron que el gobierno está furioso con la difusión de este video en donde Ginés González García golpeó a una mujer en pleno vuelo. Así son los peronistas. Violentos y golpeadores de mujeres. Viralizá hasta el infinito”

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores