Locales

VandalismoGimnasia y Tiro denunció a Juan Esteban Romero por pegatinas en el club

El espacio del club que usaron ilegalmente ya estaba contratado por el otro frente oficialista Gana Salta.

Las elecciones provinciales comienzan en pocas horas y a pesar de que rige la veda electoral, el frente Unidos por Salta volvió a desatar la polémica por campaña ilegal.

Este viernes un grupo de pegatineros colocó carteles con las caras de Juan Esteban Romero y Emiliano Durand en las paredes del club Gimnasia y Tiro.

Esto generó que la institución les envíe una intimación para que los saquen en un día. El dato no menor es que el espacio estaba contratado por el otro frente oficialista Gana Salta.

De esta manera, desde Gimnasia y Tiro mandaron la nota a los candidatos de Unidos Por Salta, para que reparen el daño provocado por pintadas y pegatinas no autorizadas.

El escrito, firmado por el presidente de la institución, Marcelo Mentesana y por el prosecretario Carlos Mauricio Chaneton, anticipa que caso de no responder ante la intimación, se iniciarán acciones legales.

 

Sacar carteles y pintar las paredes en un día

El texto apunta a los dirigentes Juan Esteban Romero, Emiliano Durand y el frente Unidos por Salta. «Nos dirigimos a Uds, a los fines de intimarlos a extraer en el plazo de veinticuatro horas y a su costo la carteleria pegada y pintada en los sextuples del Club de Gimnasia y Tiro», reclaman las autoridades.Luego agregan que deben «reestablecer – en idéntico termino -la reciente y onerosa pintura (celeste y blanca que son nuestra divisa) que tenían todos los muros en los que se escribieron los nombres y publicidad partidaria».

Allí revelaron que el espacio ya estaba contratado: «Le hacemos saber que los espacios correspondientes sextuples han sido contratado y pagados a nuestra institución por Matias Posadas y Salta Gana». «Lo que nos ha colocado en un incumplimiento contractual, del que responsabilizamos a los Sres. Emiliano Durand y Juan Esteban Romero», reclaman los dirigentes de Gimnasia y Tiro.

En este punto aclaran que aparecen los rostros de ambos candidatos en los afiches y «cuyos nombres se han hecho las extensas pintadas». Así también remarcaron que figura los espacios políticos «Unidos Podemos, Unidos por Salta y Salta nos une». Por esta insólita situación advirtieron: «En caso de que sobreviniera reclamación por parte de quien tenia y tiene el legitimo derecho de usar los sextuples».

En caso de negativa o silencio a esta INTIMACION, procederemos a deducir las correspondientes denuncias y acciones antes las autoridades competentes por los daños deliberadamente irrogados, habiendo también cubierto la publicidad y perjudicando al Bingo del Club de Gimnasia Y Tiro.

Gimnasia y Tiro denunció a candidatos políticos por pegatinas en el club

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores