Deportes

Este domingoGimnasia y Juventud a todo o nada: uno descenderá

Juegan desde las 15, en cancha de Racing de Córdoba, a puertas cerradas.

Hoy será clave para los dos equipos salteños, y es que ambos deben ganar para mantener la categoría. Y es muy probable que, con el resultado puesto en el clásico del domingo, uno de los equipos salteños ya esté condenado al descenso.

El partido se jugara a partir de las 15 hs en cancha de Racing de Córdoba.

Luego del empate del albo frente a San Martín de Formosa, los equipos salteños llegan al clásico con la obligación de ganar; y si bien podrían salvarse con un empate, sería el panorama más difícil.

En el caso de que uno de los dos equipos gane el clásico, el otro desciende automáticamente. A continuación, los posibles escenarios según los resultados.

Si Juventud gana, Gimnasia desciende; y el santo solo debería empatar con San Martín para mantener la categoría, en caso de perder con San Martín, también descendería.

Si gana Gimnasia, el santo desciende; pero el albo debería esperar el resultado entre Juventud y los formoseños, en caso de un empate o victoria de Juventud, Gimnasia mantiene la categoría.

En caso de que el clásico termine empatado en cero, Gimnasia perderá la categoría. Pero, si Juventud y el “Albo” terminan igualados: 1-1,2-2 o 3-3 habrá que esperar hasta la última fecha para ver que equipos descienden.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Estados UnidosCapturó la foto de su vida: un extraño ejemplar de ciervo que solo puede verse “uno en un millón”
Ver anteriores