Deportes

Este domingoGimnasia y Juventud a todo o nada: uno descenderá

Juegan desde las 15, en cancha de Racing de Córdoba, a puertas cerradas.

Hoy será clave para los dos equipos salteños, y es que ambos deben ganar para mantener la categoría. Y es muy probable que, con el resultado puesto en el clásico del domingo, uno de los equipos salteños ya esté condenado al descenso.

El partido se jugara a partir de las 15 hs en cancha de Racing de Córdoba.

Luego del empate del albo frente a San Martín de Formosa, los equipos salteños llegan al clásico con la obligación de ganar; y si bien podrían salvarse con un empate, sería el panorama más difícil.

En el caso de que uno de los dos equipos gane el clásico, el otro desciende automáticamente. A continuación, los posibles escenarios según los resultados.

Si Juventud gana, Gimnasia desciende; y el santo solo debería empatar con San Martín para mantener la categoría, en caso de perder con San Martín, también descendería.

Si gana Gimnasia, el santo desciende; pero el albo debería esperar el resultado entre Juventud y los formoseños, en caso de un empate o victoria de Juventud, Gimnasia mantiene la categoría.

En caso de que el clásico termine empatado en cero, Gimnasia perderá la categoría. Pero, si Juventud y el “Albo” terminan igualados: 1-1,2-2 o 3-3 habrá que esperar hasta la última fecha para ver que equipos descienden.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores