Policiales

Salvador MazzaGerente de hospital salteño se descompensó, chocó y le robaron todo

Ocurrió en una localidad norteña. Luego del accidente, lejos de auxiliarlo, le robaron sus pertenencias.

Un terrible accidente que por suerte no pasó a mayores. Ocurrió en la localidad norteña de Salvador Mazza, y que tiene como protagonista al gerente general del hospital de la localidad. Pero el choque que sufrió no fue lo peor, sino la actitud de las personas que en vez de ayudar, perjudica.

 Es hecho ocurrió así, el Dr. Huallpa, quien se desempeña como gerente del hospital de Salvador Mazza, iba en su camioneta Chevrolet S10, cuando se le bajó la presión, perdió control de volante y terminó colisionando contra un árbol. Fue en el barrio Pueblo Nuevo.

 Si bien el doctor se encuentra en buen estado de salud, la situación que vivió no fue para nada linda. Su camioneta, que a simple vista y si miramos la patente es nueva, quedó con la trompa destruida. Y además del susto, el gerente sufrió un robo.

Iba por la Avenida 25 de Mayo de la localidad norteña cuando se descompensó y terminó incrustado en un árbol de gran porte. Por suerte no atropelló a ningún peatón de la zona. Pero lo peor vino después del impacto, y ni él ni nadie se lo esperaba.

Ante lo ocurrido, se acercaro vecinos del barrio Pueblo Nuevo para ver cómo estaba, y auxiliarlo. Bueno, esa era la intención de algunos, porque en ese tumulto de personas, uno de los vecinos le sustrajo el teléfono celular. 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores