Nacionales

Gobernador de JujuyGerardo Morales: «Los chicos no vuelven en los próximos 2 o 3 meses a clases»

Eso fue anunciado por el Gobernador en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura. Esto se da en el marco de medidas preventivas por el coronavirus.

En un anuncio el 12 de marzo del gobernador Gerardo Morales determinó la suspensión de clases desde el 16 de marzo durante dos semanas en toda la provincia. Esta medida se adoptó para no favorecer el contagio de coronavirus, decisión que días más tarde fue respaldada con una cuarentena nacional, publicó Todo Jujuy.

En línea con esta lucha contra el Covid-19 y tras la prolongación del aislamiento social en todo el país, el mandatario provincial aseguró: “Los chicos no vuelven en los próximos 2 o 3 meses a clases”.

El Gobernador de la Provincia aseguró que los docentes serán priorizados para que sigan enseñando como lo están haciendo y valoró el esfuerzo y la vocación especialmente de los jujeños.

«Lo de los docentes es impresionante. Están por todos lados, buscando rincones con señal para poder enviar por whats app o por dónde sea el material para los chicos. A todo este esfuerzo y junto a sus distintas metodologías las vamos a consolidar y apoyar porque estoy seguro que las escuelas no van a abrir» sentenció en su discurso en la Apertura de Sesiones en el Salón de la Bandera.

Respecto a la continuidad del ciclo lectivo, aseguró que después del día 13 del corriente tomará una decisión. Hoy manejan dos planes distintos que con el paso del tiempo se darán a conocer.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores