Policiales

Haz lo que yo digo...Gendarmería detectó y detuvo un camión de la Policía de Salta con 5 kilos de coca

Fue en un control en el norte provincial. El policía conductor del vehículo y el acompañante fueron multados.

Los efectivos habían viajado hacia la zona en el marco del operativo de refuerzo de frontera, ordenada por el Gobierno Provincial.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en Aguaray, cuando un control de Gendarmería Nacional apostado sobre la ruta nacional 34, a la altura del acceso “Norte Aguaray”, detectó un camión del Departamento de Caballería de la Policía de Salta, transportando hojas de coca.

Según fuentes oficiales, el camión Mercedes Benz 1720 circulaba en sentido norte-sur y al ser requisado por los gendarmes, encontraron cinco kilos de hojas de coca que era transportada en la cabina del rodado, mercadería que fue incautada.

El camión detenido en el retén había partido desde la ciudad de Salta hacia el norte provincial con seis caballos, 120 fardos de alfa y equipos de protección, que debían dejarlos en Salvador Mazza, como parte del Operativo Refuerzo Frontera que fue ordenado por el Gobierno Provincial.

El policía conductor del vehículo y el acompañante fueron multados por el traslado ilegal de coca y por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores