Policiales

A la altura del paraje YariguarendaGendarme muere al chocar con un camión en Tartagal

Foto de Cristian Villarroel, periodista de Pichana
Foto de Cristian Villarroel, periodista de Pichana

Gendarme muere al chocar con un camión en Tartagal

Sucedió en la mañana de este jueves en el ingreso de Virgen de la Peña. El efectivo circulaba en una moto perteneciente a la fuerza. Se desconocen los motivos del siniestro.

En la mañana de este jueves, pasadas las 9, se registró un nuevo siniestro vial en el ingreso a Virgen de la Peña en Tartagal; el cual se cobró una víctima.

El efectivo era miembro de Gendarmería Nacional y prestaba servicios en el Escuadron 52. El trágico suceso habría ocurrido cuando la motocicleta de alta cilindrada que conducía fue rozada por un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario.

El hecho se produjo a las 9.30 de hoy a unos 15 km al norte de Tartagal, a la altura del paraje Yariguarenda, más conocido como Virgen de la Peña sobre la ruta nacional 34. Dos efectivos de la División Motorizada se encontraban en una habitual recorrida por ese tramo de la ruta nacional cuando, por razones que son materia de investigación, un camión que se dirigía hacia la frontera, rozó a la motocicleta, provocando que el gendarme perdiera el control y se arrastrara varios metros.

En la otra motocicleta circulaba una gendarme, quien al darse cuenta del accidente volvió para auxiliar a su compañero; la joven sufrió una crisis de nervios al ver sin vida al otro uniformado.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores