Política

San JavierGarcia Salado asegura que el gobierno de Bettina podrá comprar la geomembrana

El jefe de Gabinete Municipal aseguró que el municipio ya cuenta con el dinero, que se encuentra en un plazo fijo, pero dado a tiempos administrativos quedará a cargo de la próxima gestión la compra de la geomembrana para el vertedero.

La geomembrana que recubrirá el suelo de la cuarta trinchera del vertedero San Javier está en proceso de adquisición, así lo anticipó el jefe de Gabinete Municipal, Luis María García Salado y explicó que la compra será gestionada por el próximo gobierno y una vez que se autorice su compra deberá ser instalada en 45 días, según informó Fm 89.9.

En ese sentido, García Salado indicó que el importe de la compra y la colocación de la geomembrana comprenden un monto entre los 33 millones de pesos, que serán colocados en plazo fijo hasta que se concrete la adquisición.

Por último, el funcionario municipal aseguró que por tiempos administrativos y burocráticos, la gestión saliente no pudo concretar la compra, pero deslizó que quedará en manos del gobierno de Bettina Romero.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores