Política

CambiosGabinete Municipal: Salado a la Jefatura de Gabinete y Villada a la secretaría de Gobierno

Ricardo Villada y Luís María García Salado

Finalmente, el intendente Gustavo Sáenz confirmó los movimientos dentro de su equipo. Hace un mes se había confirmado el regreso del cargo de Jefe de Gabinete pero aún no se conocía quién sería su ocupante.

En consecuencia, rápidamente se conoció que los movimientos que se realizarán dentro del equipo será dos: Villada asumirá como secretario de Gobierno y Luis María García Salado quien ocupa este cargo pasará a ser el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta.

“Le agradezco la confianza que me ha dado Gustavo de ser el Jefe de Gabinete. Con Ricardo Villada, tenemos una excelente relación. Me alegro muchísimo que se incorpore a este equipo. Conoce muchísimo las áreas de la municipalidad, de gobierno” indicó Luis María García Salado por FM Pacífico. 

Señaló que las tareas en la Jefatura de Gabinete serán la coordinación con la secretaría de Gobierno, la intendencia, los sectores políticos y gremiales. 

“Es nueva responsabilidad que la asumo con mucha expectativa para trabajar para el proyecto común que tenemos Gustavo Sáenz 2019 aunque a él no le gusta que lo digamos” agregó García Salado. 

Los cambios se efectivizarán el próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores