Provinciales

Audiencia de conciliaciónFuerte discusión entre el interventor de Aguaray y un gremialista de ATE

Adrián Zigarán y Fermín Hoyos tuvieron una discusión acalorada en la sede de Tartagal de la Secretaría de Trabajo.

Una audiencia de conciliación obligatoria convocada por la Secretaría de Trabajo terminó con una discusión acalorada en Tartagal. Cuando llevaban media hora de conversaciones, el interventor de Aguaray, Adrián Zigarán, y el delegado de ATE en el departamento San Martín, Fermín Hoyos, tuvieron un fuerte cruce verbal y la reunión terminó de manera intempestiva.

La reunión se llevó a cabo en un tono espeso debido al conflicto latente de los empleados municipales de Aguaray. Según consignó El Tribuno, el desencadenante de la pelea fue cuando el gremialista increpó a Zigarán en duros términos.

En ese momento, el interventor le pidió a Hoyos que se rectifique, y como este último redobló la apuesta, las pulsaciones se aceleraron más de la cuenta y el clima se tornó irrespirable en el edificio donde se iba a concretar una mediación.

Según el relato de El Tribuno, Zigarán y Hoyos elevaron el tono y los asistentes tuvieron que intermediar para evitar que la situación pase a mayores. Entre medio de insultos e improperios, la audiencia se dio por finalizada y se espera una próxima fecha para llevarla a cabo.

Participaron de la reunión el delegado de la Dirección de Trabajo, Dr. Franco Cardozo; el secretario de Hacienda, Contador Diego Argañaraz; y un abogado de apellido Chávez que forma parte del equipo de intervención de Aguaray como secretario de Gobierno de dicha localidad norteña.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores