Provinciales

TemporalFuerte caída de granizo en La Viña

Fuertes vientos, lluvia y una intensa granizada sorprendieron a los viñateros durante la tarde del lunes pasada las 19 horas. Varias familias se fueron afectadas por la acumulación de agua por lo que debieron intervenir organismos de la municipalidad.

Vecinos del lugar señalaron que la tormenta fue los bastante fuerte para que se inunde gran parte del pueblo, además de que varias zonas, entre ellos el edificio municipal, quedaran anegados.

La intendenta Elizabeth Sánchez informó a El Tribuno que “luego de la tormenta se debió asistir a numerosos vecinos afectados por la tormenta que estuvo acompañada de granizo”.

Según los primeros datos, el granizo dejó daños importantes en barrios y calles; mientras que la caída de árboles y postes dejó incomunicada por tres horas a la localidad que sufrió la tercera tormenta fuerte en este verano.

Lo que más llamó la atención de todos fue el tamaño del granizo ya que algunos eran tan grandes como la palma de una mano.

“En algunos sectores de La Viña las piedras de hielo que caían desde el cielo era tan grande como la palma de una mano”, señalaron en el pueblo. Sin embargo, por el momento no se reportaron lesionados entre la población.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Que razones o que medios influyen en la decisión de tu voto para las próximas elecciones?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Estudios astronómicosUn grupo de astrónomos registró la explosión más brillante jamás vista en el espacio
Ver anteriores