Locales

Jueces de la Corte de JusticiaFueron designados los nuevos vocales del Tribunal Electoral de la provincia

Los jueces de la Corte de Justicia Adriana Rodríguez Faraldo y Pablo López Viñals fueron elegidos como vocales titulares del Tribunal Electoral de la Provincia. La audiencia de sorteo se realizó en la sede del Tribunal Electoral y pudo ser seguida por Youtube en directo.

Los jueces de la Corte de Justicia Adriana Rodríguez Faraldo y Pablo López Viñals fueron elegidos como vocales titulares del Tribunal Electoral de la Provincia.

La audiencia de sorteo se realizó en la sede del Tribunal Electoral y pudo ser seguida por Youtube en directo.

Fueron elegidos como vocales suplentes los jueces de la Corte de Justicia Fabián Vittar y Teresa Ovejero.

De este modo el Tribunal Electoral quedó integrado de la siguiente manera: Presidente, Guillermo Catalano, vocales titulares Adriana María Rodríguez Faraldo, Pablo López Viñals, Mirta Inés Regina y María de los Ángeles Casey; y vocales suplentes Fabián Vittar, Teresa Ovejero y Marcelo Ramón Domínguez.

El acto fue encabezado por el presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano. De acuerdo al artículo 58 de la Constitución Provincial el Tribunal Electoral de la Provincia es presidido por el presidente de la Corte de Justicia e integrado por dos jueces del Alto Tribunal y dos jueces de segunda instancia designados por sorteo.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

La historia detrás de las impactantes esculturas incaicas que aparecieron en los Andes
Ver anteriores