Policiales

Violencia de género Fue excluido de su hogar tras golpear y amenazar a su mujer

Fernando Galletti, quien meses pasados fue protagonista de un violento hecho, fue denunciado por violencia de género.

Hace unos meses Carlos Fernando Galletti decidía, según sus declaraciones, acudir al «cuarto poder» para hacer pública una agresión por parte de otro hombre. Ahora fue él quien recibió una denuncia en su contra, nada menos que por parte de su pareja por el delito de «violencia de género».

Según supo El Tribuno, el sábado por la mañana el agricultor agredió violentamente a la mujer en San Lorenzo. A raíz del hecho, la Justicia implementó la exclusión de hogar en su contra y puso custodia policial en la casa de la víctima.

Según trascendió, no conforme con la violenta paliza a golpes perpetrada contra su esposa, Galletti también habría amenazado de muerte a su mujer.

Un sujeto que hace unos meses se mostraba como víctima de un grave hecho ocurrido en la avenida Juan Domingo Perón, con dirección a la localidad de San Lorenzo, del que incluso no pocos testigos señalaron que fue el mismo Galletti quien inició las agresiones viales contra Víctor Vorano, éste último además de seguir la gresca, también a bordo de una camioneta, fue más allá y sacó una 9 mm y efectuó disparos.

Lo ocurrido el 14 de abril pasado, cuando ambos sujetos a bordo de sus camionetas se desafiaron en la ruta, condujo al ahora denunciado por violencia de género a despotricar contra la lentitud de la Justicia. «Espere dos semanas pero finalmente vi una luz en la Justicia», apuntaba en aquella oportunidad, y agregaba: «Lo hice cansado y abrumado por una sensación de inseguridad pública. No es solo por mi familia sino por lo que representan estas personas que andan en vehículos con una 9 mm en la guantera». Ahora, es la misma ley la que aún no detuvo a quien agredió y amenazó de muerte a su mujer.

Caso Vorano

Víctor Vorano, el hombre que manejaba una Toyota Hilux la noche del 14 de abril y decidió responder a las provocaciones de Galletti, quien iba a bordo de una VW Amarok junto a sus tres hijos menores, fue procesado y acusado de «tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

Al cabo de algunos meses, el hombre que lo denunció y con el que mantuvo una férrea disputa, al punto tal de disparar con un arma de fuego a sangre fría, también está bajo la lupa de la Justicia salteña.

 

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

  • Sera el proximo FEMICIDIO del que hable salta? que opina la jusicia. Esto ya se sabia los vecinos de praderas estan harto de este tipo y su violencia y descontrol, el tipo de la otra camioneta defendio a su familia mal o bien lo hizo y termino con una feroz agresion de este tipo que le pudo costar la vida a el o a cualquiera y nadie sabe a ciencia cierta si sus hijos iban con el o no por que nadie los vio se agarran de lo que el dijo, seguro sale en la tv y dice que su mujer se cayo en la ducha, la pobre mujer esta desfigurada y sorda de un oido y no es la primera paliza no es justificable el uso de un arma pero preguntate vos que harias sai te atacan brutalmente y a tu familia pensalo eso lo resoilvera la justicia los dos incidentes son provocados por galletti en el primero disfrazo su culpabilidad y ahora no puede decir nada lo peor es que noi esta preso asi que cuando esa chica muera o alguien mas la justicia tendra que ver excucion del hogar nadi las respeta pude hacer lo que quiera solo es cuestien de tiempo y los fiscales no iunvestigan por eso asi estamos por que la gente peligrosa de verdad esta oculta.

    • Como es el nombre de la esposa de este sr para incluirla en nuestras oraciones para q se haga justicia y pueda vivir su vida en forma tranquila.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores