Policiales

Además le robó la mochilaFue al cerro San Bernardo con un chico que conoció por Facebook, la golpeó y la violó

Tras encontrarse con un sujeto que conoció en la red social, ambos subieron al cerro en la moto del joven acusado.

Una vez allí y antes de llegar a la cima, la golpeó, abusó de la joven y antes de escapar le robó la mochila.

En el mismo escenario en el que hoy se llevó a cabo el “Vía crucis”, una celebración tradicional en tiempos de Pascuas, hace días atrás, el 15 de abrir a primera hora de la madrugada, un sujeto que, ahora es intensamente buscado, agredió brutalmente a una mujer, a quien luego violó y le sustrajo la mochila, en la que llevaba dinero y otras pertenencias personales.

El ataque sexual, según lo informado por la policía a este medio, fue denunciado en la Comisaría Novena por una mujer de 32 años, quien reside en la zona este de la ciudad. La misma contó que hace dos meses comenzó a intercambiar mensajes a través de la red social de Facebook con un sujeto que identificó como Manuel Flores, con quien finalmente acordó un encuentro en la zona centro.

Fue en la esquina de las calles San Martín y Alberdi. Allí, la mujer y Flores se conocieron, tras lo cual el sujeto intentó llevar a la joven a tomar un trago, pero ella se negó y sólo aceptó dar un paseo en la motocicleta en la que se movilizaba su nuevo amigo.

Tras dar unas vueltas por el centro, el sujeto condujo a la joven a la zona de la terminal de ómnibus y de allí inició el trayecto a la cima del cerro San Bernardo, pero debido a la velocidad que llevaba, la mujer se quejó y le pidió que se detuviera.

Al hacerlo, le dijo que se sentía incómoda y que se iba a retirar por sus propios medios, circunstancias en que el sujeto comenzó a golpearla hasta derribarla, luego de lo cual le rompió la remera y la ropa interior hasta someterla sexualmente.

La mujer relató que se resistió en todo momento, por lo que en un momento dado del ataque sexual logró sacarse de encima al sujeto, a quien mordió, rasguñó y le dio una patada en el estómago. Al verse libre empezó a correr, pero el acusado le dio alcance, la volvió a golpear y le robó la mochila.

Robo y escape

Luego abordó la motocicleta y se dio a la fuga, mientras la joven comenzó a descender por el camino hasta que encontró a una pareja en un auto, a quienes les pidió ayuda, ya que presentaba el rostro ensangrentado y sus prendas de vestir raídas.

Con ayuda de la pareja, la joven alertó a un amigo y éste a su vez llamó a la policía, la que a los pocos minutos llegó al lugar y debido a las lesiones que presentaba la joven, la trasladaron hasta el hospital San Bernardo, donde recibió la atención médica.

Al denunciar el hecho, la joven aportó datos del acusado, los que poseía en su teléfono celular, el que el sujeto no alcanzó a robar. Lo que sí se llevó  fue la mochila, en la que la mujer poseía una suma de 2.700 pesos y documentación personal.

Con los datos aportados, la policía trabaja ahora en busca de dar con el atacante, de quien ya se contaría con otros datos. La víctima, en tanto, se recupera de las lesiones sufridas a manos de este sujeto, quien en la primera cita, la golpeó y la violó.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores