Policiales

Cerca de la reserva de aguaFrenaron asentamientos clandestinos en la reserva de Finca Las Costas

Sanlorenceños denunciaron asentamientos clandestinos cerca de la reserva de agua, la cual abastece a la zona oeste de la ciudad. Evitaron que esta situación continúe.

Desde hace tiempo, vecinos de San Lorenzo, denuncian asentamientos clandestinos dentro de finca Las Costas, lo cuales provocan contaminación en la reserva de agua natural que abastece a toda la zona oeste.

Virginia Saravia Toledo, sanloreceña, indicó que junto con una integrante de la comunidad originaria lograron que no continúen con los asentamientos en la zona, la cual esta incluida como reserva natural y la Provincia recibe fondos de Nación para su preservación, según publicó FM Profesional .

Asimismo criticó la totalidad de los vecinos e incluso el propio Gobierno provincial no trabajen en pos de proteger la reserva. Destacó que se presentó un proyecto para crear una costanera, pero lamentablemente no prosperó.

Por su parte, el ex gerente de Aguas de Salta, José Luis Guarch, acotó que parte del agua de Finca las Costas, es destinada para los productores de la zona. Explicó además que en el futuro esta reserva no logará cubrir la demanda de los salteños, sin embargo coincidió que debe protegérsela.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores