Política

Crisis en el frente Macri-Romero-SáenzFractura: para Martín Grande los “Romero suelen suponer que tienen la potestad de decidir todo lo que se hará”

Martín Grand

El periodista y precandidato a diputado nacional del frente Cambio País redobló la apuesta y profundizó el quiebre sufrido en al frente Macri-Romero-Sáenz que muestra una enorme anarquía.

“La salida de Romero de Cambiemos es un buen augurio” dijo Martín Grande, y afirmó que es bueno separar la paja del trigo.

Después del portazo que el partido “Salta Nos Une” y la declaración de Bettina Romero de que irán a elecciones “sin candidato a diputado nacional”, el periodista afirmó que “es un buen comienzo que da más fuerzas y ganas”.

Martín Grande consideró que el retiro del espacio que encabeza en estos comicios Bettina Romero deja las cosas en su lugar y que también quedaron exhibidos los intereses de cada uno. “Es que Bettina no puede negar su pertenencia a la familia Romero, cuyos integrantes suelen suponer que tienen la potestad de decidir todo lo que se hará, en el ámbito en el que se encuentren” dsostuvo, según publicó FM 89.9.

“Es un buen comienzo. Las cosas van a ser mejor que antes”, subrayó el precandidato a diputado nacional y aunque reconoció que podría haber algún “chisporroteo” en el equipo confesó que éste no será mayor.

La situación de fractura que sufre el sector  y que llevó a  uno de sus dirigentes a confesar en off a este medio que «más que un frente es una bolsa de gatos» desnudó el estado de anarquía reinante en el armado de Macri-Romero-Sáenz revelando la absoluta falta de liderazgo y conducción en el entente dejando ver que Sáenz solo es un espectador secundario.

El escándalo terminó por mostrar que quién verdaderamente toma las decisiones dentro de ese sector es Juan Carlos Romero y que esas ordenes se acatan, aunque ya hay atisbo de rebeldía de algunos dirigentes que tienen vuelo propio dentro de «Un Cambio para Salta».

El estado de cosas dentro de este frente hicieron emerger dos situaciones que dejaron on off side a Gustavo Sáenz: la primera fue la cachetada que le dieron desde la casa rosada salteándolo y decidiendo quien sería el candidato a diputado nacional sin que se tuviera en cuenta su opinión  lo que lo llevó a que en el quiebre con Martín Grande quede del lado de los Romero, mostrándolo sin liderazgo y subordinado a las decisiones del senador nacional.

 

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

  • Este señor «grande» no merece ni la posibilidad de postularse, es una lacra humana, trata mal a la gente, con desprecio. Se cree que por el poder que tiene por haber vivido de la pauta oficial por tantos años, puede hacer y decir lo que se le antoje…
    Ni Bettina ni nadie con dos dedos de frente lo va a apoyar… Se equivocó mucho el Pro de Buenos Aires en elegirlo como candidato.. ya verán los resultados… las salteñas odiamos a los patriarcas machistas como Grande o Peña…

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores