Deportes

Fortuny renovó en el rugby de EEUU

El exjugador de Universitario extendió su contrato con SaberCats.Los argentinos Diego Fortuny y Nicolás Solveyra extendieron sus contratos con Houston SaberCats hasta la temporada 2021, según publica el sitio especializado American Rugby News.
Ambos llegaron a fines de enero del corriente año para su primera experiencia en la Major League Rugby (MLR), la liga profesional de Estados Unidos.
El salteño Fortuny, hooker de 29 años, formado en Universitario de Salta y con participación en la franquicia Jaguares, jugó cuatro partidos en 2020 y marcó un try.
Para el exjugador de la “U” esta experiencia le permite soñar con volver vestir la camiseta de Los Pumas en algún momento, como ya lo hizo su comprovinciano Juan “Chipi” Figallo, quien se retiró de la Selección argentina de rugby en octubre del año pasado.
Por su parte, Nicolás Solveyra, de 25 años, pilar formado en CUBA y con paso por Argentina XV y Jaguares XV, jugó cinco partidos durante la temporada 2020 en Estados Unidos.
La Major League Rugby 2021 comenzará el 20 de marzo y competirán 13 equipos, varios con presencia argentina: Juan Cappiello y Julián Domínguez jugarán en el NOLA Gold, Gastón Cortés, Manuel Montero, Juan Cruz González y Tomás de la Vega en Toronto Arrows, Joel Miranda y Juan Pablo Aguirre en el Rugby United de la ciudad de Nueva York, Bautista Ezcurra en Atlanta, City, Conrado Roura en Dallas Jackals y Ben Cima en Seattle.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores