Política

 Campo Quijano Folloni desvinculó en Quijano a funcionario denunciado por supuesto acoso

Desde el sector legal de la Municipalidad advirtieron que habían pruebas contra el ex funcionario y que reconoció su falta.

«No vamos a tolerar ninguna clase de agravio contra la mujer», dijo el asesor legal de Campo Quijano Rodrigo Palazzo. Hace poco más de una semana, el intendente Carlos Folloni decidió la inmediata desvinculación del funcionario responsable de Prensa por la denuncia de una vecina de acoso

Tras la presentación de las pruebas de la mujer a la Municipalidad, Folloni citó al funcionario en cuestión quién habría reconocido su falta y el mismo 23 de diciembre que fue citado, se lo relevó de su cargo, contó Palazzo.

«Los funcionarios y quiénes ocupan diversos cargos ejecutivos y legislativos debemos predicar con el ejemplo y somos empleados de nuestros vecinos. De ninguna manera puede existir la falta de respeto», continuó el abogado. 

En esa misma línea sostuvo que Folloni pidió «tolerancia cero» para la violencia de género y por eso se tomó la decisión de separarlo de su cargo apenas se presentaron las pruebas y el saliente funcionario reconoció la situación.

La mujer se presentó a la Municipalidad con capturas de mensajes vía WhatsApp subidos de tono, inclusive fotos de fuerte contenido. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores