Espectáculos

RedesFlor Vigna sorprendió con un inusual video hot

A la bailarina le preguntaron cuándo iba a tener un video hot, y redobló la apuesta con una video muy particular. Miralo.

sde su irrupción en Combate, con su consagración en el Bailando y su paso a la actuación con Mi Hermano es un Clon, Flor Vigna impuso su carisma, talento y su belleza, sin necesariamente tener un perfil de femme fatale. Por eso sorprendió cuando hace un par de semana hizo algunas revelaciones sexuales.  

En esa oportunidad, la actriz que se encuentra protagonizando Una semana nada más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, se definió como “medio frígida”, y criticó a su pareja, Nico Occhiato, por no ser celoso.

 

Ahora, interpelada por un seguidor que le preguntó cuándo se iba a animar a hacer un video hot, Flor aceptó el desafío y compartió una grabación que sorprendió a propios y extraños, y que revolucionó su cuenta de Instagram.

Pero Vigna volvió a poner el foco en su característico humor, ya que lo que en un principio despertó los ratones de sus seguidores, al pensar que se trataba de la cola o el sugerente escote de la rubia, fue en realidad un juego con sus dedos en primer plano.

La bailarina viene de un 2018 cargado de polémicas con Laurita Fernández, con quien terminó enfrentada por Nicolás Cabré, con quien Flor trabajó en la tira de El Trece. “Con él solo hablas en escena. A Nico no le encontré otro tema que no sea Laurita o Rufina. Pero tampoco me interesó, tenemos otra edad, otra experiencia”, había expresado Vigna en esa oportunidad.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores