Espectáculos

Flavio Azzaro le respondió a Pampita tras el cruce con su marido: “Ella trabaja en lo de Tinelli, no en Canal á”

El periodista se burló de que a la modelo y conductora le haya molestado la fuerte discusión de Roberto García Moritán con él.
Flavio Azzaro (36) le contestó a Carolina «Pampita» Ardohain (43) luego de la dura crítica que ella hizo de él como consecuencia del cruce con su esposo, Roberto García Moritán ​(44), en Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19 y a las 23.45).

El integrante de la mesa que conduce Mariano Iúdica (51) primero repasó el polémico momento que protagonizó con el economista, y luego fue el conductor del ciclo quien se tomó un momento para disculparse con la modelo, quien lo salió a criticar por su accionar.

«Todo lo que dije ya lo dije ayer porque él estaba acá. No quiero decir cosas para él porque no está presente, pero sí quiero decir que él vino a eso. Porque se paró y le habló a la cámara, luego me dijo irrespetuoso. No se afligió por lo que dije y está bien, hizo show», apuntó Azzaro.

«Yo quiero saber qué le dije grave, solo le dije marido de Pampita», sostuvo el periodista deportivo, cuyo cruce con el economista tuvo como ingrediente que ambos se encuentren en veredas diferentes. Mientras que García Moritán fue electo como legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, el presentador de televisión ha manifestado varias veces su apoyo al peronismo.

«Es peyorativo, pero él lo usufructúa bastante. Lo del maxikiosco se lo dije después, pero él se enojó porque le dije marido de Pampita, y la verdad es que él es conocido por eso. Si no fuese por eso, no conocés a los legisladores porteños», continuó el integrante de la mesa de Polémica en el bar​.

El descargo de Mariano Iúdica
«Le dijiste una palabrota que empieza con B», le comentó Mercedes Ninci a Flavio Azzaro, antes de que Iúdica indicara que sabe que Pampita está enojada con él porque en su nota con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) le dijo «el conductor» y no lo llamó por su nombre.

«Esto es Polémica en el bar​, ellos tienen un diferendo político que yo no sabía de dónde venía», expresó Mariano, a lo que Azzaro señaló que cuestionó a García Moritán por la ocasión en la que dijo que el dólar iba a valer 400 pesos. «Él tendría que ser más prudente, pifió feo», agregó el conductor de Crónica TV.

«Quiero decirle a Carolina que no era nuestra intención que Roberto la pase mal. Él se subió a la discusión y lo hizo maravillosamente. Después terminamos y nos quedamos hablando. Fue muy divertido, tiró donde tenía que tirar, pegó donde tenía que pegar y participó de un programa picante como lo es Polémica en el bar. Yo no puedo retar a Flavio como a un nene», argumentó Iúdica.

Flavio Azzaro redobló la apuesta
«Yo me paré para hacerlo más liviano. Si me quedaba callado capaz se quedaban peor», siguió Iúdica, y su compañero lo interrumpió para cuestionar las palabras que Pampita tuvo hacia ellos dos.

«Igual Pampita no trabaja en Canal á, trabaja en lo de Tinelli que es un quilombo bárbaro. Lo digo con onda, no le dije a Teté Coustarot. Ella está en un programa que vive del debate y está todo bien», disparó Azzaro.

«Después dice ‘mi marido está hace dos décadas en la gastronomía’. Y bueno, que vaya a Utilísima. Si viene acá es para polemizar. Está bien igual, le sirvió a él y a mí, listo. A él le sirvió porque hablaron todo el día», sentenció el panelista.

«Yo lo último que quería era que su familia se ponga mal por algo que pasa en mi programa. Pero en las noches de ShowMatch hay agarradas… a todos nos puede pasar que se nos desmadre un poco y está bien que lo defienda», añadió Iúdica.

«Generalmente lo que pasa entre dos personas queda entre dos personas. Es como que mi novia me salga a defenderme a mí, queda feo», continuó Azzaro con respecto a los dichos de Pampita sobre lo sucedido con su marido en Polémica en el bar, afirmando que podría haber evitado opinar al respecto.

Por último, al periodista deportivo le mostraron que Carolina Ardohain compartió una nota de su exnovia, Valeria Degenaro, diciendo que el plan con él era de «fideos con manteca y rivotril».

«No había queso y rallaba otra cosa. Qué querés que te diga, no voy a hablar de eso porque no estoy soltero», respondió Flavio Azzaro, para luego decir que terminó hablando cordialmente y dándose la mano con Roberto García Moritán.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores