Espectáculos

¡Grandes amigos!Fito Páez y Fabiana Cantilo compartieron el fin de semana, publicaron fotos y revolucionaron las redes

Los cantantes pasaron un día de campo juntos y sus fanáticos estallaron: “El amor después del amor”.

Fito Páez (58) y Fabiana Cantilo (62) sorprendieron a todos sus fanáticos con varias imágenes de ellos dos disfrutando de una tarde al aire libre en medio de un campo. Las postales de ese reencuentro, que se dio el último domingo, fueron subidas por ambos artistas a sus cuentas de Instagram y, como era de esperarse, revolucionaron las redes.

Es que, vale aclarar, Fito y Fabiana vivieron una intensa historia de amor en el pasado y, como es lógico, las imágenes de ellos dos juntos compartiendo una agradable tarde de domingo generaron todo tipo de rumores entre sus admiradores.

«El amor después del amor», «Cada vez que pienso en vos fue amor», «El verdadero amor después del amor», «Adorados», «Una foto que se puede escuchar…», «Que se junten», «Ay Dios mío, los amo», y «Muy facheros los dos», fueron solo algunos de los mensajes que les dedicaron sus fans en las redes.

Fito Páez y Fabiana Cantilo el pasado fin de semana. Foto: Instagram

Fito Páez y Fabiana Cantilo el pasado fin de semana. Foto: Instagram

Fito compartió dos fotos junto a Fabi. En tanto, ella posteó una hermosa postal junto a su ex novio, amigo y colega y un divertido video en el que ambos intentan, fallidamente, sacarse una foto para las redes. «Siempre termino así como agotada», expresó la intérprete de Nada es para siempre en clara referencia a su relación con el músico. 

Por su parte, el reconocido cantautor se limitó a comentar: «Según pasan los años». Además, en Twitter, la artista expresó: «Hermoso domingo con Fito Páez». 

Fabiana Cantilo y Fito Páez. Foto: Instagram

Fabiana Cantilo y Fito Páez. Foto: Instagram

Fabi y Fito se pusieron de novios a comienzos de la década del ’80, cuando eran compañeros en la banda de Charly García (69). «Él hacía lo que podía, pero se iba de gira con Charly. Tiene un montón de temas que hablan de eso: Cable a tierra, por ejemplo. El trataba de ayudar; no es adicto. Esto es así: sos o no sos. Fito elige», le contó Cantilo a Clarín en una reciente entrevista. 

Y agregó: «Era un tipo maravilloso, y yo me sentía muy cuidada con él. Aunque éramos dos piscianos y el mundo explotaba. Cuando me vio (después de mi primera internación), dijo: ‘No quiero saber más nada de esto’. Y yo tapaba mi gran dolor abandónico. Mi infancia no la quiero hacer pública, pero hubo todo tipo de cosas».

Fito Páez y Fabiana Cantilo el pasado fin de semana. Foto: Instagram

Fito Páez y Fabiana Cantilo el pasado fin de semana. Foto: Instagram

«Fito me hizo 800 canciones cuando vivíamos juntos. Yo hacía lío y él creaba, mi amor de mi corazón. Estoy al lado de un tipo talentoso, lo que no significa que yo no lo sea… Ahora, si yo tengo problemas de autoestima, no puedo culparlo por eso», reveló Fabiana en una entrevista para Vos.

Y completó: «Yo era muy conflictuada, venía de una infancia muy complicada… Tener una mina así al lado te inspira un montón. Era yo al lado de él haciendo quilombo y muy personaje… Pensá que soy actriz, bailarina y cantante…». 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores