Provinciales

Coronavirus en SaltaFinalmente cierran la frontera Salvador Mazza – Pocitos (Bolivia)

El intendente Méndez se reunió con diferentes sectores y desde este lunes no se permitirá ni el ingreso ni la salida de ningún tipo de personas o vehículos.

Luego de las numerosas quejas por el cruce permanente de personas y vehículos de todo tipo en la frontera de Salta con Bolivia, a través del paso internacional que une Salvador Mazza con Pocitos; finalmente desde mañana se cierra de manera definitiva la frontera.

El intendente Rubén Méndez se reunió con concejales y referentes de diferentes sectores a fin de llegar a un acuerdo para el cierre total de la frontera, a fin de resguardar la salud de la población ante la pandemia del coronavirus.

El cierre comenzará a regir a partir de las cero horas del lunes 30 de marzo, indicaron periodistas locales, pese a que el comunicado municipal figure la fecha del sábado 28 de marzo.

No podrán ingresar ni salir de la comuna, toda clase de vehículos y de personas de otras nacionalidades, exceptuando a los residentes de esta jurisdicción y de transportes con mercadería para la provisión del consumo interno; bajo los correspondientes controles sanitarios. Entiéndase, que para tal disposición se cortará el acceso norte, como el acceso sur a la localidad.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores