Espectáculos

Filtraron un fuerte audio de Stéfano De Gregorio sobre Nico Vázquez y Gimena Accardi: “Me amenazaron, ya tengo miedo”

El actor negó las versiones sobre el origen de su pelea con su colega, y señaló: “No sé si hay una mafia detrás de todo esto”

El escándalo creció a niveles impensados. Los mensajes en Twitter de Stéfano De Gregorio con fuertes declaraciones contra su ex compañero en Casi Ángeles, Nicolás Vázquez, provocaron la reacción no solo de sus fans, sino también de muchos otros integrantes del elenco de la recordada tira juvenil.

Ante semejante revuelo, el actor ensayó una defensa para intentar desviar la polémica. “Yo soy un boludo impulsivo que sale a tirar una en un momento que nada que ver y la verdad que no quería que se genere esto. No pienso hablar más nada ni responder nada, quiero respetar el momento de mi hermano (en referencia a Agustín Cachete Sierra, que quedó involucrado en el escándalo), ¡y él no tiene nada que ver con esto!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Además, se refirió al delicado presente que está viviendo Gimena Accardi, pareja de Vázquez, por los problemas de salud de su padre: “Tampoco sabía del momento sensible que pasaba la familia, así que quiero dar fin a esto y ¡fuerzas para ellos!” Sin embargo, la pelea entre los actores sigue siendo de los temas más comentados en las redes sociales.

infobae-image Los últimos mensajes que publicó Stéfano sobre el escándalo (Fotos: Twitter)Los últimos mensajes que publicó Stéfano sobre el escándalo (Fotos: Twitter)

Y como si fuera poco, una persona del entorno de Stéfano publicó un audio que el joven le habría enviado a él. Lo que se puede escuchar allí difiere notablemente de lo que expresó en Twitter, ya que arremete contra Vázquez y Accardi, asegura haber recibido amenazas y dice: “No sé si hay una mafia detrás de todo esto”.

“Estoy caliente porque saltaron como locos para defender eso (N. de la R.: en referencia a los escandalosos mensajes que escribió contra Vázquez), que es todo verdad. Yo me callo porque recibí amenazas, pero no voy a subir ninguna foto con las puteadas que me comí de la mujer de Nico y las amenazas que me hizo porque yo cuando hablo, lo hago con respeto. Lo que pienso lo voy a decir en Twitter y te lo voy a decir en la cara. No sucedió así en la interna porque hablé por privado para intentar arreglar las cosas y me defenestró, me puteó, me amenazó. Sobre todo porque no quiero quilombos, no quiero que me amenacen, soy un chico normal. No sé si hay una mafia detrás de todo esto, ya tengo miedo”, dijo Stéfano en el audio.

El joven actor hizo referencia a algunas versiones que estuvieron circulando sobre los orígenes de la pelea con Vázquez, que señalan que supuestamente habría ocurrido cuando él quiso seguir haciendo la obra El Canasto (que protagonizaban juntos con Cachete), tras la muerte de Santiago, el hermano de Vázquez, ocurrida el 16 de diciembre de 2016. Stéfano lo negó rotundamente.

“Eso es mentira y están todos de testigos, hasta los de la productora, que me amaron. Yo me bajé de la obra, justamente, porque nos habíamos peleado. Y hasta Nico me puteó porque tenía que poner un reemplazo por mí, y yo dije: ‘Perdoname, pero no estoy siendo feliz’. Me bajé, terminé todas las giras para respetar el contrato, por eso con la productora terminé tan bien. Iba en el auto, ni iba con el elenco, y me pagaba mis gastos. Hacía la obra y me iba. Yo me bajo, ellos contratan a Lucas Velazco, se van de vacaciones y ahí fallece Santiago. Y ahora dicen que yo quería seguir con la obra…”, explicó.

Y concluyó, manifestándose nuevamente sobre las amenazas que, según su testimonio, recibió de parte de Accardi: “Yo tenía ganas de aclarar las cosas con Nico y salió su mujer a re bardearme, a defenestrarme, amenazarme. Ahí dije: ‘No, yo borro todo porque esta mafia no va conmigo’. Laburé casi 20 años en este medio, nunca me peleé con nadie y este se pelea con todos siempre. O Gimena hace la que no quiere puterío y cuando pasó lo de la China (Suárez) estaban todos los programas hablando de eso. Lo importante es ver si el pez que me pegó es uno gordo o uno flaco. Yo soy un pez flaquito, pero hablo con la verdad…”

Todo comenzó la semana pasada, cuando Cachete Sierra se presentó en el Cantando 2020 junto a Rochi Igarzábal para realizar un homenaje a Casi Ángeles. En la pantalla gigante del programa emitieron un video que había grabado Vázquez junto a Accardi, en el que dijo: “Espero que les llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes”.

Al verlo, Stéfano utilizó su cuenta en Twitter y escribió: “El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo… Mamá, cómo les gusta el show”. Y agregó, dirigiéndose a sus fans: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los cuatro años en Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda”.

Pero el mensaje más fuerte decía: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos. Perdón pero no pude. Me acuerdo de una frase que salió de su boca: ‘Voy a hacer que no trabajes nunca más en un ningún lado’. Ahí lo tenés a Cachete rompiéndola, rey”.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Lana SatorDescubren una base soviética abandonada con más de mil tanques, aviones y helicópteros olvidados
Ver anteriores