Policiales

General MosconiFilmaron a un salteño peleando con una hermana

Se trata de un conocido periodista local y la disputa legal viene de larga data.

Las imágenes se viralizaron en horas de la mañana de ayer y en las mismas se puede ver a un hombre tomando de los cabellos a una mujer que grita desesperada, mientras otra mujer mayor interviene y le advierte al sujeto: «Vas a ir preso».

La viralización del video se hizo en cuestión de minutos ya que, según pudo conocer El Tribuno, fueron tomadas a media mañana en una vivienda de General Mosconi donde reside el periodista Daniel Varas, quien trabaja en varios medios de esa localidad y en el programa de desarrollo turístico Vespucio Mágico.

La mujer tomada de los cabellos y golpeada es una hermana de Varas y quien tomó las imágenes es una chica, pareja de la mujer. En las localidades de General Mosconi, Tartagal y Aguaray no se hablaba de otra cosa ya que el comunicador es vastamente conocido y siempre se mostró como una persona muy educada y mesurada.

El Tribuno habló con el periodista, quien dijo se encuentra «totalmente sobrepasado por esta situación. Es verdad, yo la tomé del cabello a mi hermana cuando ingresó a mi casa, a pesar que tenemos un problema familiar que está judicializado desde hace mucho y ella no puede ingresar».

«Quien filmó fue su pareja, pero no mostraron la parte en que ella me golpea con un palo y si no ponía el brazo me parte la cabeza. Fui al hospital donde me hicieron curaciones, pero más allá de eso me duele que en las imágenes aparezca mi propia madre, una mujer de 79 años que no tiene paz por toda esta situación», agregó.

«Me hago cargo de la responsabilidad que me toca, pero mi hermana es una mujer violenta, conflictiva. Ya lo corrió a otro hermano de la casa de mi madre. A ella, que es un anciana, la maltrata como quiere y esta vez me cansó. Antes de pegarme con un palo me había insultado con frases irreproducibles delante de mi madre y me dijo que me iba hacer recagar. Me sacó de quicio y la tomé del pelo», relató.

Varas aseguró que «por los problemas con esta mujer no puedo trabajar, no tengo paz y desde hace mucho tiempo todo lo convierte en un conflicto. Ella sabe que a mi casa no puede entrar y, sin embargo, se metió con su pareja para insultarme, golpearme y después filmar cuando yo la atacaba. Ella gritaba como si la estuviera matando pero nunca le di una trompada ni nada, solo la tomé del pelo. Reconozco que es una actitud violenta, pero me sacó de mis cabales», expresó.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores