Política

Elecciones 2019 Fernando Pequeño Ragone críticó el acto del Frente de Todos

«Cuando Miguel Ragone ganó las elecciones de su gobierno profundamente popular en 1973 no fue porque lo ‘bendijo’ Perón», dijo en alusión a la actitud de Leavy de dejar a Isa fuera del escenario.

«Fue porque había pasado más de 20 años como médico trabajando junto a la gente. Y fue la gente quien lo eligió, no Perón» agregó.

Y consideró que «la tensión y la disputa que genera la interna en los candidatos a gobernador por el Frente de Todos en Salta, debería resolverse igual».

Según Informatesalta Fernando Pequeño, candidato a diputado provincial en el Frente de Todos, pidió que «el gobernador que llegue lo haga por su historia previa, por su capacidad y por su relación con la gente. Por sus proyectos y la búsqueda del presupuesto para hacerlos posible». «Cualquier búsqueda de favoritismos es nociva tanto por quien lo pide como por quien lo otorga», agregó.

«Mi profundo deseo es que ambos candidatos trabajen juntos. Por esas bases. Que nos unan. Y que de verdad el que pierda, acompañe». «Vamos a renacer de nuevo para armar una Argentina para todos. Aún para quienes necesitan un pueblo inculto y pobre para sentirse los dueños de la Patria» finalizó .



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores