Nacionales

Cuarentena Fernández convocó a los gobernadores para definir cómo continúa la cuarentena

Desde el Gobierno de Salta anticiparon que luego del anuncio oficial del presidente Alberto Fernández se hará lo propio con las locales.

El presidente Alberto Fernández convocó para hoy a las 18, en la quinta de Olivos, a los gobernadores del área metropolitana, para definir cómo continúa la cuarentena, que iniciará a partir del próximo lunes 21 de septiembre.

Entre los presentes estarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de la presencia del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

La continuidad de la cuarentena se da en el marco del sostenido aumento de casos de coronavirus en todo el país, fundamentalmente en el interior, en provincias como Santa Fe, Catamarca y Salta. En «la linda», los contagios ya superan los 7500 y aseguran desde Nación que ya está ocupado el 83% de la capacidad de las camas para terapias intensivas, con 99 casos.

Desde el Gobierno de la provincia de Salta ya anticiparon que luego del anuncio oficial del presidente Fernández, las autoridades locales informarán cuáles son las medidas que regirán con la llegada de la primavera y por cuántos días se extenderá el aislamiento.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores