Policiales

Abra PampaFemicidio y horror en Jujuy: encuentran el cuerpo de una joven de 20 años en un pozo de un desagüe municipal

La denuncia que reveló dónde estaba el cuerpo fue un llamado anónimo. Los padres reconocieron que se trataba de Cesia Nicole Reynaga, una chica de 20 años de la localidad jujeña de Abra Pampa.

El cuerpo de Cesia Nicole Reynaga, de 20 años, fue encontrado este martes en un pozo de desagüe del matadero municipal de la localidad jujeña de Abra Pampa, en el norte de esa provincia.

El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde tras una denuncia anónima y recién alrededor de las 19, luego de que se lograra vaciar el pozo y retirar el cadáver, lo que permitió identificar que se trata de la joven.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy informaron que personal policial de la comisaría 16ta. de Abra Pampa fueron los primeros en intervenir, alertados por una persona del lugar, quienes de inmediato realizaron los informes correspondientes.

Samuel Reinaga, el papá de la víctima, confirmó con profundo dolor y luego de larga espera, que los restos que fueron encontrados en las últimas horas corresponden a su hija.

Cesia Nicole Reynaga desapareció en el poblado el pasado 29 de agosto. La joven de 20 años salió de su casa junto a un amigo para ir a una plaza ubicada en cercanías a su domicilio y no la volvieron a ver, de acuerdo con el relato de sus padres al realizar la denuncia. /Crónica

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores