Policiales

OránEx diputado salteño golpeó en la cara a su mujer y pateó en el suelo a su cuñada

Se trata de Alejandro Nieva, quien tras agredir verbalmente y físicamente a la madre de sus dos hijos, también atacó a las hermanas de ella. Ocurrió el pasado jueves en una clínica privada de Orán.

Momentos de pánico y tensión se vivieron en una clínica privada de la ciudad de Orán el pasado jueves 11 aproximadamente a las 21.30 horas luego que el ex diputado provincial, Alejandro Nieva, golpeara brutalmente a su mujer, quien se encontraba recuperándose tras dar a luz a su segunda hija, según informó Informatesalta.

Según Radio Ciudad Orán, el ex legislador agredió verbal y físicamente a la convaleciente mujer, motivo por el cual intervinieron las dos hermanas de la víctima que se encontraban acompañándola en la habitación, quienes también fueron atacadas.

El legislador, según consta en la denuncia policial que se radicó en la Comisaría 20, agredió a patadas en el suelo a una de sus cuñadas y cuando quiso intervenir en su defensa la otra hermana el ex diputado también la atacó tirándola contra la pared.

Tras la agresión física, siguió con amenazas verbales tales como “ya las voy a agarrar en la calle son un p… regaladas” e invitó a las mujeres a que salgan a la calle a pelear con él.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores