Deportes

Coronel SuárezEstuvo tres años suspendido por agredir al árbitro y ahora desató una batalla campal

Ocurrió en la Liga Regional de Coronel Suárez, donde Hernán Durán noqueó a tres rivales.

Hay un futbolista que prefiere las piñas antes que la pelota. No, no se trata de Pablo Migliore, quien hace poco debutó en el cuadrilátero de boxeo, sino que hablamos de Hernán Durán, jugador del humilde Racing de Carhué que fue noticia por noquear a tres rivales el último fin de semana.

Según detalló el portal local Noticias Tornquist, este domingo en el partido de Unión de esa ciudad frente a Racing de Carhué por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en el estadio Juan José Bolletta se vivió un violento hecho que tuvo como protagonista a Durán, quien en 2011 había recibido una suspensión de 3 años por agredir a un árbitro.

El delantero Matías Fritz del equipo local encaró el arco rival sobre el final del encuentro con el resultado a favor de 3 a 1, y se enfrentó a Durán, quien estaba como último hombre. Tras el forcejeo mutuo, el defensor le tiró una trompada en el piso a su rival, se levantó y le pegó a Ezequiel Schmidt, compañero del agredido que se acercaba a recriminarle la agresión.

No conforme con esto, Durán se agarró con otro rival, Marcelo Maccari y la terminó con Fernando Salazar, según consigna el portal local. Como era de esperar, el árbitro expulsó al agresor.

Durán fue llevado a la comisaría local, donde estuvo demorado hasta cerca de la medianoche y liberado por el fiscal de la causa.

MFV

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores