Provinciales

PandemiaEstrictos controles para ir a La Caldera

Para prevenir contagios de COVID-19, el municipio estableció importantes restricciones a las personas que se dirigen a ese municipio, adonde es habitual el turismo de fin de semana.

El municipio de La Caldera impuso fuertes restricciones al ingreso de visitantes durante el fin de semana, para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19. Así lo explicó el intendente de ese municipio, Diego Sumbay, quién detalló que los controles durante el fin de semana largo se realizaron debido a que La Caldera es habitualmente un destino de fin de semana de los salteños.

“Sabemos que hay mucha gente que se siente encerrada, y vemos que hay gente que no respeta las restricciones y quiere ingresar a La Caldera. A ellos les pedimos que no nos visiten, porque no estamos resguardando” expresó el jefe comunal.

Sumbay explicó que en el departamento La Caldera, que comprende las localidades de Vaqueros y La Caldera, hay un total de 63 casos; aunque de esos sólo 5 casos confirmados corresponden a La Caldera. De esa cifra, cuatro ya recibieron el alta y el quinto está esperando el alta; mientras que todos sus contactos estrechos están aislados. Admitió además que muchos de los casos positivos son gente que tiene domicilio en el departamento, pero en realidad residen en Salta Capital.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores