Locales

Manifestación de feEstiman más de 850 mil fieles para la procesión del Milagro

En 2017 participaron cerca de 800 mil personas, cifra que se vería superada este sábado debido al incremento de peregrinos. Desde diversas áreas de la Municipalidad llevarán a cabo un importante operativo de seguridad y asistencia a los fieles.

Debido a la llegada de las peregrinaciones del Milagro, la Municipalidad desplegó un importante operativo de prevención para brindar seguridad a los caminantes que ingresan de diversas partes hacia la Catedral Basílica.

El Subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, indicó que se espera que alrededor de 850 mil personas participen de la procesión, según informó Fm 899.

En cuanto a las recomendaciones principales para participar de la procesión en honor a los Santos Patronos, Kripper recomendó utilizar ropa clara y zapatillas cómodas para quienes vienen en peregrinación.

Asimismo, recordó que a partir de las cero horas del 15 de setiembre, habrá filtros de tránsito en el cuadrante comprendiente entre las calles: Arenales, San Martín, Bicentenario e Ibazeta. Se solicita a los frentistas no dejar autos en las calles por donde pasa el recorrido de la procesión.

Finalmente, el funcionario pidió no traer joyas, dinero o cualquier otro elemento de valor.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores