Locales

Demostración de fe Este viernes llegarán 40.000 peregrinos a la ciudad de Salta por el Milagro

El día previo a la procesión del Milagro convocará a miles de peregrinos de diferentes regiones del país y la Provincia.Los tiempos del Milagro en Salta cautivan por la demostración de fe a los santos patronos: el Señor y la virgen del Milagro. Ayer llegaron cerca de 17.000 peregrinos a Salta y hoy se espera que ingresen a la ciudad 38.669, según los registros oficiales de la Catedral Basílica de Salta, según informó La Gaceta .

Los datos más destacados:

6.000 personas trae la peregrinación más grande que llega hoy a Salta, luego de caminar cuatro días, desde Los Andes. Ingresarán a la Catedral a las 15.30.

Luego, la peregrinación más concurrida será la Chicoana, que convoca a 5.000 personas quienes caminaron cerca de 13 horas para llegar a la ciudad a las 9.

Además, 3.300 personas peregrinan desde El Carril caminando 12 horas consecutivas e ingresarán a la Catedral a las 7.30.

A las 12 llegarán peregrinos de San Lorenzo quienes caminaron cinco horas para llegar a la Catedral y conforman un grupo de 2.000 personas. 

Otra de las peregrinaciones más numerosas del día es la que proviene desde Nazareno, Santa Victoria, con 1.000 personas. Ingresarán a la Catedral a las 16.45

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV