Locales

Demostración de fe Este viernes llegarán 40.000 peregrinos a la ciudad de Salta por el Milagro

El día previo a la procesión del Milagro convocará a miles de peregrinos de diferentes regiones del país y la Provincia.Los tiempos del Milagro en Salta cautivan por la demostración de fe a los santos patronos: el Señor y la virgen del Milagro. Ayer llegaron cerca de 17.000 peregrinos a Salta y hoy se espera que ingresen a la ciudad 38.669, según los registros oficiales de la Catedral Basílica de Salta, según informó La Gaceta .

Los datos más destacados:

6.000 personas trae la peregrinación más grande que llega hoy a Salta, luego de caminar cuatro días, desde Los Andes. Ingresarán a la Catedral a las 15.30.

Luego, la peregrinación más concurrida será la Chicoana, que convoca a 5.000 personas quienes caminaron cerca de 13 horas para llegar a la ciudad a las 9.

Además, 3.300 personas peregrinan desde El Carril caminando 12 horas consecutivas e ingresarán a la Catedral a las 7.30.

A las 12 llegarán peregrinos de San Lorenzo quienes caminaron cinco horas para llegar a la Catedral y conforman un grupo de 2.000 personas. 

Otra de las peregrinaciones más numerosas del día es la que proviene desde Nazareno, Santa Victoria, con 1.000 personas. Ingresarán a la Catedral a las 16.45

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores