Policiales

Franco López y Yesica GómezEstafa de Construcciones Edén: nadie sabe dónde están los responsables

Franco López y Yesica Gómez, prometían construir viviendas prefabricadas, mediante el pago mensual de una suma determinada, pero no cumplieron y fueron denunciados por estafa.

Los damnificados que soñaban tener la casa propia a través de Construcciones Edén, se volvieron a manifestar en las afueras de la empresa ubicada en Villa Mitre. La pareja señalada como estafadores, no aparecen por ningún lado y ahora interviene la fiscalía de Delitos Económicos Complejos para investigar siete denuncias que se radicaron.

Paula, una de las víctimas, dijo en Profesional FM, que claramente los responsables de las estafas, ya se fueron de la Provincia o lo están por hacer porque nadie sabe de ellos. Además, la mujer indicó que cada contrato que firmaron, tiene una numeración diferente porque la pareja atendía en la empresa, en su propia casa o en la de sus padres, todos domicilios ubicados sobre calle Virgilio Figueroa al 1400 de Villa Mitre.

Por otro lado, Paula sostuvo que le entregó casi medio millón de pesos a los propietarios de la constructora y deberían haberle entregado en marzo de este año la casa pero le dijeron que habían tenido problemas con las chapas y de que en abril estaría todo listo. En ese momento tuvieron que sacar préstamos para cancelar el acuerdo pero nunca apareció la vivienda y mucho menos le devolvieron el dinero.

Finalmente, la damnificada contó que a un solo señor le entregaron su casa pero en pésimas condiciones porque no tenía las medidas acordadas, el cielo raso se viene abajo, los clavos oxidados, entre otras cuestiones. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores