Provinciales

Más de 50 peregrinaciones Esperan más de 180.000 peregrinos para El Milagro

Hasta el momento se anotaron más de 50 peregrinaciones provenientes de diferentes puntos de la provincia y se espera contar con la presencia de más de 180 grupos de peregrinos.

Salta palpita un nuevo tiempo del Milagro. Mientras un centenar de instituciones visitan a los Santos Patronos en la Catedral, avanzan las reuniones de coordinación para la celebración de la procesión prevista para el domingo 15 de septiembre, según publicó Fm 89.9.

El vocero de la iglesia matriz de Salta, Daniel Ochoa, informó que el sábado pasado se realizó la última reunión informativa con todas las fuerzas vivas que participan del mayor evento de fe que tiene la Provincia.

Por otro lado, confirmó que hasta el momento se anotaron 50 peregrinos y que antes de comenzar con la novena, esperan contar con la confirmación de más de 180 grupos de caminantes. En esa línea, Ochoa adelantó que podrían participar de la fiesta del Milagro más de 180.000 peregrinos.

El viernes 30 tendrá lugar el Milagro con los niños en el atrio de la Basílica y el sábado 31 el Milagro con los jóvenes en el estadio Delmi.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores