Espectáculos

Por el cruce con una mujerEscracharon a Baby Etchecopar y varios taxistas fueron a defenderlo

Luego de su enojo al aire con una integrante del Movimiento Evita, varias mujeres fueron a protestar a la puerta de la radio. La reacción de los taxistas.

ste lunes, diferentes integrantes de movimientos sociales realizaron un escrache al periodista Baby Etchecopar en la puerta de Radio 10 por el cruce que tuvo al aire la semana pasada con una mujer que forma parte del Movimiento Evita.

En aquel momento, el periodista se indignó y expresó su enojo luego de que la oyente del programa pidiera un aumento en las asignaciones por hijo y los planes sociales. Al aire, la mujer pidió mejoras y el conductor le preguntó por sus ingresos.

Ante esto, militantes del Movimiento Evita protestaron frente a las ventanas de la radio, donde el conductor los puede ver y prepararon una olla popular para esperar hasta que Baby finalice su programa.

Sin embargo, varios taxistas se acercaron hasta el lugar en apoyo de Baby y el periodista salió a saludarlos y agradecer el gesto.

Video Twitter: @juanpmansilla

“¿Cuánto cobrás vos de asignación?”, le había preguntado Etchecopar a la mujer, quien respondió que cobra “un plan de 5.500 pesos por mes”, que vende “tortillas, pastafloras y pizzetas” y que su marido “gana 22.000 pesos”.

“¿No te da vergüenza? Caradura. Con un sueldo de 30 lucas. Sinvergüenzas. Caraduras. Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. Hijos de puta. 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos”, cerró furioso Baby.

El audio de la polémica

 

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores