Provinciales

Se viralizaron audiosEscándalo en Embarcación por «propuestas indecentes»

La huerta comunitaria de la que se alimentan los comedores de la zona es uno de los emprendimientos sociales de Moya
La huerta comunitaria de la que se alimentan los comedores de la zona es uno de los emprendimientos sociales de Moya

Se viralizaron audios donde la esposa de un dirigente hace propuestas swingers a otra.El dirigente en cuestión salió a defender a su mujer. La Justicia no produjo diligencias.

Pueblo chico infierno grande. La frase califica con creces para lo que se vive hace un par de semanas en la localidad de Embarcación, un pueblo donde los protagonistas se conocen entre todos, hasta hace algunas semanas se frecuentaban por cuestiones laborales, pero que ahora están totalmente enfrentados poniendo a la comunidad de un lado -y del otro- en este escándalo con ribetes laborales y sexuales que ya fue denunciado en ámbitos de la Justicia. Hasta el momento no se conoce qué decisión tomaron los magistrados, a quienes les toca intervenir en la causa calificada como acoso laboral, pero más allá de eso, en Embarcación y en los pueblos aledaños no se habla de otra cosa.

¿Swingers o calumnia?

Todo se desató hace un par de semanas cuando una estudiante del profesorado de Educación Física identificada como V. P., de 28 años y beneficiaria de un plan social otorgado por la unidad productiva Club Central Norte de Embarcación, que preside el dirigente social Jorge Moya, viralizó audios comprometedores de la esposa del propio dirigente, en los que la mujer le hacía una propuesta -indecente para algunos, de mente abierta para otros- proponiéndole un encuentro íntimo entre ella y su marido y la joven y su novio, en una práctica conocida como experiencia swinger.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores