Destacadas 365

Sin escrúpulosEscándalo con el IFE: otro salteño, funcionario nacional K, también lo cobró

Luis Alberto Hosel

Luis Alberto Hosel, coordinador de Centros de Referencia en Salta de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se anotó y cobró el beneficio de los 10 mil pesos.

La lista de políticos y funcionarios salteños que se inscribieron para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE), ayuda económica de 10 mil pesos destinada a personas vulnerables y perjudicadas por la pandemia, parece no tener fin.

Según se pudo comprobar, el coordinador de Centros de Referencia en Salta de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Luis Alberto Hosel, no solo se anotó sino también recibió el dinero, según publicó Informate Salta.

Hosel

Al respecto, el dirigente kirchnerista, ex concejal capitalino, Martín Del Frari, lo repudió duramente en su cuenta en su cuenta de Facebook.

 

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

  • Yo pertenezco al frente de todos, y me avergüenza estos funcionarios que hayan cobrado el IFE que es destinado para los trabajadores que han quedado sin trabajo y algunos lo están pasando sumamente mal y otros ni siquiera han cobrado el IFE el segundo y fe hay muchos comentarios de eso personas que se han quedado sin eso acá en salta Ya basta de tanta hipocresía y que renuncia a su cargo y que nunca más esté en la política patéticos ladrones y chorros para eso entró n la política para robar al pueblo.

  • Este tipo toda su vida vivió de la política jamás trabajo vivía en el barrio libertad la que trabajaba era esposa en lo rural juntaba gente que nesecitaban y pedia subsidios toda la vida decía que tenía problema de columna otro chanta más que curro de los políticos ilusos que le creían


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores