Sociedad

Kaylen Ward Envía fotos desnuda a quienes donen dinero para combatir los incendios en Australia; juntó 300 mil dólares

Kaylen Ward

Alcanza con una imagen para entender la catástrofe ecológica que significan los actuales incendios en Australia, y que cualquier gesto vale si se trata de dar una mano.

Pero una mujer conocida como Kaylen Ward tomó una actitud diferente. Ward, que como otras personas gana dinero vendiendo fotos suyas sin ropa, lanzó una campaña singular: a cada persona que done al menos 10 dólares y le envíe el recibo verificable, le regala una foto de ella desnuda.

Kaylen Ward no gana dinero ni gestiona las donaciones: simplemente publicó una lista de organizaciones que están abocadas a combatir los incendios en Australia, y ofreció enviar una foto privada suya desnuda como gesto de agradecimiento.

Su campaña comenzó el 3 de enero en Twitter (donde se hace llamar la Filántropa Desnuda), y se hizo viral; recibió más de 20 mil mensajes (algo que, admitió, es mucho más de lo que esperaba, y complico el tema de las fotos) y a la fecha, Kaylen calcula que ayudó a recaudar más de 300 mil dólares con su gesto.

Entre medio, admitió, su súbita fama le trajo problemas con su pareja y su familia, pero cree que vale la pena para suma alguna ayuda a la isla y a sus habitantes.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Eugenio, el protagonista de una imagen viral que conmovió a todos en las redes
Ver anteriores