Policiales

Está prófugoEntró a robar en el Club Central Norte y golpeó al utilero

Las cámaras de seguridad registraron imágenes del ladrón.

A través de las cámaras de seguridad del club, se identificó al delincuente que ingresó por la puerta principal, se llevó algunos elementos pertenecientes a la institución.

Momentos de tensión se vivió en los primeros minutos del viernes en el Club Atlético Central Norte, cuando un ladrón ingreso por la puerta principal hasta que finalizó un partido de vóley que allí se jugó. El malviviente se quedó escondido y cuando no vio a nadie más, aprovechó para cometer el delito. Primero se metió hacia la oficina de socios, sustrajo una notebook, destruyendo el cableado del lugar y metió el elemento robado en un bolso que llevaba con él, luego se dirigió hasta los vestuarios y en ese instante, se vio sorprendido cuando salió del mismo lugar el utilero, Mario “Látigo” Rodríguez, que lo enfrentó y se generó una gresca entre ambos.

Las cámaras de seguridad registraron imágenes del ladrón.

Allí Rodríguez, observó que el ladrón estaba con un arma blanca y lo sacó del vestuario a empujones, mientras que el asaltante aducía que era un ex jugador de futbol y después decía que jugaba al vóley, en lo que el utilero le contestaba que no lo conocía. En ese momento, y cuando “Látigo” Rodríguez lo iba llevando hacia las oficinas del club para sacarlo de la institución, percata de todo el desmán que hizo en la parte de socios y de lo que se había robado y allí lo acusó al malviviente y comenzaron a pelarse, el utilero intentando sacarle el bolso para recuperar la notebook y el asaltante, forzando para llevarse el elemento, entre los gritos del ladrón victimizándose hacia los que pasaban en los autos por la calle Entre Ríos.

En el forcejeo, Rodríguez logró que tirara el cuchillo, pero paró un vehículo sobre la calle  Martín Cornejo al ver la situación y le pidió que lo soltara al atracador y allí escapó.

Mario Rodríguez sufrió cortes en su muñeca, y se lesionó una de sus rodillas, pero rápidamente fue atendido por el doctor del club y afortunadamente el utilero está bien a pesar del mal momento que paso con el robo en Central Norte. A través de las redes sociales del Cuervo, se requiere cualquier información sobre la persona que fue captada por la cámara de seguridad en el momento del robo y aún sigue prófugo.

 

El delincuente está prófugo

No pueden encontrar al ladrón que entró con un arma al club Central Norte

El club Central Norte de la provincia de Salta publicó en sus redes sociales que fue víctima de un violento robo.

El presidente Héctor De Francesco, contó en Profesional FM que a través de las cámaras de seguridad descubrieron el modus operandi del ladrón en las instalaciones del club.

“Se escondió dentro esperando que salga toda la gente y cuando no quedaba nadie salió a robar”, detalló De Francesco.

Entre sus acciones, robó pertenencias en la oficina de socios, destruyó el cableado y violentó al reconocido utilero “Látigo” Rodríguez, quien enfrentó al malviviente.

“Forcejearon hasta la calle, una locura lo que hizo el utilero porque el delincuente tenía un arma”, dijo.

Es por ello que, llamó a la solidaridad de los hinchas para que comuniquen cualquier tipo de información relacionada a esta persona.

Asimismo, pidió disculpas a los socios porque tras el robo del celular no habrá servicio de WhatsApp hasta próximo aviso.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores