Policiales

EmbarcaciónEncontraron muerto a un médico salteño dentro de su consultorio del hospital

El cuerpo del profesional estaba tendido en el suelo del Hospital San Roque de la localidad de Embarcación. La policía y el personal del CIF trabajan en la zona.

Segundo Infante (63) fue hallado sin vida en un consultorio en Embarcación.

La Justicia investiga la muerte de un médico de 63 años que fue encontrado sin vida dentro del consultorio de un hospital. Por el momento el fiscal penal que interviene en la causa, el doctor Pablo Cabot, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, sostiene que no se encontraron signos de que el cuerpo haya sido violentado, de todas maneras se mostró cauto señalando que todavía hay que esperar el resultado de varias pruebas.

La víctima fue identificada como Segundo Federico Infante Carmen, a quien encontraron sin vida el martes pasado en un consultorio del hospital San Roque, de la localidad de Embarcación. La causa quedó a cargo del fiscal penal norteño Pablo Cabot, quien ordenó una serie de medidas en torno del esclarecimiento del hecho.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, el caso tomó estado público a través de diversos medios que informaron que el cuerpo de Infante Carmen fue hallado cerca de las 19.15 del martes, dentro de un consultorio ubicado en la planta baja del hospital.

Efectivos policiales de la Comisaría 43 llegaron hasta el lugar, tras la alerta brindada por el personal de salud, y de acuerdo a las primeras actuaciones el cuerpo del médico fue encontrado en el piso y al lado de una cama.

Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor y hasta el momento no se documentaron signos de violencia, precisó el fiscal penal Pablo Cabot.

Infante Carmen era un médico de nacionalidad peruana, vinculado laboralmente a través de un contrato al hospital donde prestaba servicios desde marzo pasado y donde también residía.

El cuerpo del profesional de la salud fue trasladado a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde en concordancia con el protocolo sanitario vigente, se le realizará el hisopado para determinar si es positivo para COVID-19 y luego se avanzará en la realización de la autopsia para establecer la causa de muerte.

A raíz del hermetismo que envolvió el suceso luego de conocerse en la opinión pública, los investigadores bajo las órdenes del fiscal actuante trabajan sin descartar ninguna hipótesis.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores