Policiales

Oriunda de Rosario de la FronteraEncontraron en Mendoza a una joven salteña que estaba desaparecida

La chica de 18 años es oriunda de Rosario de la Frontera y desde hace varias semanas era intensamente buscada por la Policía de Salta.

Luego de varias semanas de investigación, finalmente lograron encontrar a una joven de 18 años oriunda de Rosario de la Frontera que era intensamente buscada por familiares y amigos desde hace mucho tiempo.

El subcomisario Gustavo Jofré de la Policía de Mendoza, informó que la chica de 18 años fue encontrada ayer en una vivienda particular de la ciudad de Tunuyán, ubicada a 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza, según publicó Fm 89.9.

Rápidamente, personal del Ministerio de Seguridad de la provincia mendocina se comunicó con la Policía de Salta para dar aviso del paradero y finalmente anoche los efectivos lograron trasladar a la joven a su provincia natal.

El subcomisario aclaró que la jovencita se fugó de su hogar por sus propios medios y que se encontraba en buen estado de salud aunque no trascendieron mayores detalles. La causa se encuentra bajo secreto de sumario.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores