Provinciales

Fueron trasladados al hospital Encontraron a los chicos que estaban perdidos en el monte tartagalense

Los pequeños siguieron al padre de dos ellos, cuando salió de cacería. Estuvieron desaparecidos desde la tarde ayer.

Encontraron a los chicos que se encontraban desaparecidos desde ayer a los 18. Se trata de dos hermanitos de 3 y 8 años, y de sus primos de 6 y 9 años que inocentemente siguieron al padre de uno de ellos cuando salió a cazar en el monte que rodea a Tartagal por el sector este. Pasado el mediodía de hoy solo trascendió que fueron trasladados al hospital Juan Domingo Perón y que estarían en buen estado de salud, según informó El Tribuno.

Los chicos residen a unos 6 km de la ciudad norteña y según contó el padre de Inés, de tan solo tres añitos, y Moisés de 8, salió en la tarde de cacería pero nunca imagino que los dos chicos pudieran serguirlo junto a sus dos primos, Antonela y César, que se encontraban jugando con ellos. 
Participaron de los rastrillajes efectivos de la Unidad Regional 4, con jurisdicción en el departamento San

Martín, y de todas las dependencias de la zona. Desde la misma unidad se precisó que, como hasta las primeras horas de la mañana de hoy no se tenía noticia de los pequeños, por lo que se requirió la colaboración de la División Canes y de otras áreas de la policía provincial. La mayor preocupación es que durante las noches la temperatura desciende hasta cerca de los cero grados y los niños no tienen abrigo suficiente, agua ni alimentos.  

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores