Provinciales

Tiene 11 mesesEncontraron a la beba que fue retirada sin el alta del hospital de Santa Victoria Este

Una beba de 11 meses con un complicado cuadro de estado nutricional, quién se encontraba internada en el hospital de Santa Victoria Este, fue retirada por la familia sin tener el alta médica.

Tras intensa búsqueda, fue hallada este sábado por de la policía y derivada al hospital de Tartagal, por ser un centro de mayor complejidad.

El pasado viernes 12 el agente sanitario de la zona y el gerente general del hospital de Santa Victoria, se desplazaron hasta el Paraje San Miguel para evaluar la paciente en el domicilio.

Se constata el estado nutricional de la menor y se persuade a la familia de internarla y la posibilidad de trasladarla a un centro de mayor complejidad.  Una vez internada la niña, los papás se niegan a ser derivados para el abordaje clínico nutricional necesario y se retiran con la niña.

Al día siguiente nuevamente el equipo de salud del hospital realiza la búsqueda y fueron localizados; la internan 4 días con tratamiento nutricional y se explica a la familia la necesidad de la derivación por el riesgo que corre la menor.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores