Deportes

Argentino AEn un intenso partido, Gimnasia y Tiro venció a Douglas Haig y sigue líder

Cinco goles se marcaron tan solo en el primer tiempo en el Gigante del Norte. El Albo abrió la cuenta con Perillo, el equipo de Pergamino lo dio vuelta en 5 minutos pero luego Cárdenas y Busse dejaron el 3 a 2 a favor del local. Herrera sentenció la historia con el cuarto tanto.

Gimnasia y Tiro no quiere despegarse de la lucha por quedarse de la zona 2 y mantener su lugar de privilegio en la cima de la tabla, es por eso que libró un gran primer tiempo frente a Douglas Haig.

A pesar de que el equipo de Pergamino ha tenido una floja campaña y milita en el último lugar de la zona, no les dejó nada fáciles las cosas al Albo.

Si bien Juan Manuel Perillo fue el que abrió el marcador a los 14 minutos, no pasó mucho para que Douglas Haig incline la balanza a su favor con goles de Flores y Dragi.

A pesar de la sorpresa que se llevaron, los jugadores de Gimnasia no perdieron el temple y lograron poner en orden la situación en el Gigante del Norte. Primero con el tanto de Juan Pablo Cárdenas y luego la aparición de Walter Busse, para cerrar este primer tiempo intenso 3 a 2 arriba.

 

En el complemento, los dirigidos por Rubén Forestello salieron decididos a ampliar el resultado para no tener ninguna sorpresa como en el primer tiempo.

Douglas Haig ya no contaba con el empuje que mostró en los primeros 45 minutos y permitió que Gimnasia y Tiro maneje las riendas del encuentro.

En el minuto 27, un cabezazo de Luciano Herrera terminó de definir la historia por 4 a 2 a favor del Albo, que con este resultado se mantiene puntero de la zona y con la ilusión intacta.

Gimnasia es líder en soledad hasta que juegue Racing de Córdoba, esta noche, visitando a Sportivo Belgrano. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores