Policiales

Villa San AntonioEn Salta, un militante de la CCC violó a otro bajo un puente y escapó

Los militantes se encontraron ocasionalmente en el macro centro salteño. El violado contó que su par lo había convencido de ir a una supuesta fiesta de la Corriente Clasista Combativa, pero en vez de ello lo redujo y lo sometió sexualmente.

La violación, según lo denunciado por el militante, ocurrió debajo de un puente sobre la calle Esteco y Saravia, en la zona de Villa San Antonio. La víctima, de 30 años y vecino de esa barriada, contó que el ataque sexual ocurrió el viernes pasado, cuando caminaba junto a dos amigas por la calle Buenos Aires, a la altura de la Escuela Técnica 2.

Agregó que en esas circunstancias, el acusado, también de la CCC apareció y comenzaron a conversar, oportunidad en que lo puso al tanto de una supuesta fiesta que ese frente social llevaba adelante en un domicilio de la zona.

Ante la insistencia del sujeto, el vecino accedió y se despidió de sus amigas para seguir con su par de la CCC, supo InformateSalta. Luego de caminar unas cuadras, el militante lo redujo y lo obligó a bajar al canal que corre a la par de la calle Esteco, en la esquina del pasaje Saravia

En ese lugar, el acusado lo golpeó y lo sometió sexualmente. El activista violado explicó que se resistió, pero no pudo vencerlo. Dijo que tras el abuso, el que se extendió por unos quince minutos, el acusado se acomodó sus ropas y se dio a la fuga por el mismo canal hasta salir por calle Delfín Leguizamón.

Al salir en su persecución, la víctima indicó que el hizo señas a un taxista para que lo detenga, pero el conductor no lo entendió y el violador logró escapar. La víctima, en tanto, se dirigió hasta dependencias de la Comisaría Segunda, donde denunció la violación.

Allí, el activista brindó detalles del militante, de su mismo frente social (CCC), quien ahora es buscado por la policía a fin de ponerlo a disposición de la justicia.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV