Locales

Acusaciones a CristinaEn Salta también marcharon por el aniversario de la muerte de Nisman: «No fue suicidio»

Foto: Que Pasa Salta

Se cumplieron cinco años de la muerte de Alberto Nisman. Los salteños marcharon para exigir justicia. Señalaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de ser la responsable del fallecimiento del exfiscal.

Este sábado 18, se cumplieron cinco años de la muerte del fiscal de Estado Alberto Nisman, hallado muerto -con un disparo en el cráneo- en su departamento de Puerto Madero de la Capital Federal.

Como el caso nunca se resolvió, miles de personas salieron a manifestarse en diversas plazas públicas del país. Salta no fue la excepción.

Foto: Que Pasa Salta

 

Los salteños eligieron como punto central de la marcha la Plaza 9 de julio. Un importante número de personas marcharon por el centro de la capital provincial para exigir justicia, según publicó Que Pasa Salta.

Muchos de los carteles que llevaron a la marcha responsabilizaban a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de la muerte del letrado.

«Queremos que se esclarezca la muerte de Nisman. El pedido que se hace a nivel nacional es que se haga Justicia para que todos los argentinos sepamos quienes son los responsables de que no se sepa lo que pasó con la AMIA», expresó un vocero.

Foto: Que Pasa Salta



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Eugenio, el protagonista de una imagen viral que conmovió a todos en las redes
Ver anteriores